Piden a Gobernador modernizar, ampliar o dar mantenimiento de la carretera La Ribereña
Mario Alberto Cruz Gutiérrez, presidente municipal de Hidalgo, aprovechó la visita de Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, para solicitarle unir esfuerzos para lograr la modernización, ampliación o mantenimiento de la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña.
Particularmente se refirió al tramo Hidalgo-Piedras Negras, estableciendo que dicha petición la realiza en nombre de quienes utilizan dicha vialidad en esta región norte de la entidad.
Que, sumado a este gran proyecto del cuartel, facilitará la movilidad y mejorará la eficiencia, en el trabajo de nuestras corporaciones, además de brindar mayor seguridad al tránsito de personas y de mercancías, indicó Cruz Gutiérrez.
A nombre de los habitantes del municipio de Hidalgo, Mario Alberto Cruz se dirigió al Gobernador del Estado y le reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con su gobierno, sumando esfuerzos, recursos y voluntades.
Que, si bien estamos lejos del centro del Estado, somos también un municipio de Coahuila, con gente que lucha y que se esfuerza día con día; que no conocemos diferencias ideológicas cuando representamos al gobierno y que tendemos nuestra mano, para transitar juntos por el camino del desarrollo, dijo el alcalde de Hidalgo.
Compartir nota