La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Primaria Zaragoza
Destacadas • Publicado el 2024-03-01

Solicitarían orden de aprehensión contra maestro por abuso sexual de estudiante (video)

Luis Julián Valdés agente del ministerio público dio a conocer que después de terminar de integrar la carpeta de investigación en contra de un maestro de la escuela primaria Ignacio Zaragoza se podría actuar en contra de éste por el delito de abuso sexual.

Estamos esperando los resultados que realiza el departamento de psicología de ésta fiscalía para saber la capacidad que tiene la menor respecto a los mensajes de amor de la relación que sostenían el maestro y la alumna.

En esta investigación también interviene PRONIF por tratarse de una menor de edad y los cuales están llevando una investigación en cuanto al entorno social de la familia en la cual sabemos que los padres están separados y esto pudiera haber causado un daño psicológico a la estudiante.

Al terminar de recopilar todos los datos de prueba habremos de presentarlos ante un juez de control solicitando el mandamiento judicial y aunque no ha sido declarado el maestro señalado, existe una denuncia con la cual podremos estar actuando sin necesidad de que los padres la presenten, ya que éste es un delito catalogado como grave y más si se trata de una estudiante.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.