La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Maestro abusador
Destacadas • Publicado el 2024-03-04

Coordinadora de Educación desconoce si huyó el maestro acusado de abuso, se cuida es que no tenga acceso a ninguna escuela (VIDEO)

La directora de Servicios Educativos de la región norte con oficinas en Piedras Negras, Elda Lorena Estrada Villarreal, dijo desconocer si huyó el maestro de Educación Física, Alan N, denunciado por abuso sexual en contra de una estudiante de sexto grado de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Rancherita

Nosotros como autoridad lo que estamos cuidando es que el docente esté fuera de servicio, hasta que no aclare su situación la Secretaría de Educación Pública no le dará acceso a ninguna institución, externó.

La maestra Estrada Villarreal, aprovechó para exhortar a los padres de familia el tener una comunicación constante con sus hijos, y no únicamente preguntarle que aprendió en la escuela, sino saber cómo se sintió y que pasó dentro de la escuela.

Afirmó que la Secretaría de Educación no protege a los maestros que incurren en algún acto irregular.

Rancherita

De ninguna la Secretaría de Educación Pública protege algún delito, cada persona de manera individual tenemos que rendir cuentas de nuestro trabajo y ética profesional, es muy lamentable que se presenten este tipo de situaciones porque todo profesional de la educación pasa por un examen para poder estar en un trabajo como el de la escuela, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.