La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 26, Mayo 2026
votaciones
Destacadas • Publicado el 2026-05-26

Este martes 26 de mayo se realizan las votaciones de desempate, runoff, para tres cargos públicos del Condado de Maverick

Este martes 26 de mayo se llevará a cabo la elección de desempate del Partido Demócrata en el Condado de Maverick, donde se definirán tres cargos públicos locales.

La jornada electoral se realizará de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con la instalación de 16 urnas distribuidas en los distintos precintos del condado.

Los cargos que estarán en disputa son juez del Condado de Maverick, entre Jerry Morales y Ramsey English Cantu; comisionado del Precinto 4, entre Anilú Morales y Alejandro Esquivel; y presidente local del Partido Demócrata, entre Juanita Martínez y George Mancha.

En el Precinto 1, los centros de votación estarán ubicados en el Salón de Colores de la calle Williams, la subestación de Bomberos de la calle Segunda, la escuela Memorial Junior High y el salón del Perpetuo Socorro de la calle Álamo.

En el Precinto 2, las urnas estarán en la Escuela San Luis, escuela Ray Darr, escuela Rosita Valley, Centro Cívico, conocido como ICT Center, y el Centro Comunitario de El Indio.

Para el Precinto 3, los votantes podrán acudir a la escuela Glass, escuela Minas del Seco y Centro Comunitario El Quemado.

En el Precinto 4, las casillas estarán instaladas en la Casa de Corte del Condado, Eagle Pass High School, iglesia San José de la calle Comal y las antiguas oficinas del Distrito Escolar, ubicadas en Eidson Road.

Las autoridades electorales esperan que esa misma noche se den a conocer los resultados preliminares de la contienda. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya decidió por quién votará para diputado local del Distrito 02?
  Sí, ya lo tengo decidido   Estoy entre dos opciones   Aún estoy escuchando propuestas   No pienso votar

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.