La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Pasta Alfredo
Destacadas • Publicado el 2024-03-05

Se intoxican cuatro menores por consumir alimentos en mal estado en restaurante de PN (video)

Cuatro menores resultaron intoxicados por consumir alimentos en mal estado e incluso requirieron ser hospitalizados para su atención a la enfermedad conocida como Salmonelosis en Piedras Negras

El abuelo de uno de los menores narró a Noticieros Rancherita del Aire que el pasado viernes acudieron a un restaurante de la localidad (Tierra Santa) a festejar un cumpleaños.

Al pedir a la carta, se ordenó un platillo llamado Pasta Alfredo, pero unas horas después el menor presentó un fuerte dolor estomacal que lo mantuvo internado en el Hospital Inglés de Piedras Negras, y fue hasta este martes que fue dado de alta.

Lo sorprendente del caso es que durante la estancia en el hospital, llegaron tres menores más con la misma enfermedad, y a decir de la pediatra, en todos los casos habían mencionado haber acudido al mismo restaurante y haber ingerido el mismo platillo.

No pedimos nada a los responsables del restaurante, pero sí un mayor cuidado en la preparación de los alimentos y una verdadera supervisión de las autoridades sanitarias, ya que tan sólo en este hospital fueron cuatro casos el fin de semana, ¿cuántos más hubo que se trataron en otros nosocomios?, cuestionó el angustiado abuelo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.