No han reclamado a abatidos en enfrentamiento en los límites de Coahuila y Nuevo León
No han sido reclamados los cuerpos de dos gatilleros abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal de Coahuila en el municipio de Hidalgo.
De acuerdo con las autoridades, los criminales intentaron ingresar al estado por la brecha conocida como Santa Celia, donde comenzaron a disparar en contra de los elementos que intentaron interceptarlos y al repeler la agresión fueron abatidos.
Uno de los sujetos vestía una chamara camuflajeada, bermuda de mezclilla, pantalón oscuro y botas en color café, mientras que el otro traía una playera de color negro con la leyenda Coach, pantalón de mezclilla oscuro y tenis en color negro; a este último se le aprecian diversos tatuajes en rostro y en el antebrazo derecho.
En el lugar fueron se aseguró una camioneta tipo Ram color blanco, así como 44 casquillos calibre.223, además de un arma de fuego tipo cuerno de chivo y un R corto.
Los cuerpos se mantienen en el SEMEFO a la espera de que sean reclamados. Todo indica que eran miembros de un grupo delincuencial que trata de ingresar a la región.
Compartir nota