La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Miguel Angel Riquelme
Estado • Publicado el 2024-03-11

Vamos a pelear por un presupuesto justo para Coahuila: Riquelme y María Bárbara

Los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) continúan su recorrido por todo el estado tanto en ejidos como en zonas urbanas, para dar a conocer sus propuestas pero también escuchar a la gente, ya que uno de sus compromisos es atender las necesidades y trabajar en equipo con la ciudadanía.

 

Durante su visita al municipio de Francisco I Madero, el candidato Miguel Ángel Riquelme mencionó: “En esta elección federal vamos con mucha conciencia de lo que requiere Coahuila… Quienes estamos aquí somos personas que vamos a trabajar con ustedes, vamos a atender las demandas y necesidades”.

 

Destacó la importancia de que el total de las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México lleguen a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores para poder impulsar que el gobierno estatal tenga un presupuesto equilibrado para diferentes rubros, pues el número de legisladores es importante para poder ganar en las votaciones  al interior de ambas cámaras.

 Rancherita

 

Por su parte, la candidata María Bárbara Cepeda expresó su agradecimiento a las y los habitantes por su respaldo “El que ustedes estén aquí nos fortalece y nos motiva a seguir trabajando en equipo… aquí estaremos de regreso trabajando con Francisco I Madero y fortaleciendo cada región de Coahuila” asimismo recordó que desde el Congreso del Estado, como diputada local trabajó en equipo con la sociedad para fortalecer el marco jurídico del estado.

 

Mencionó que desde el Senado lucharán por lo que le corresponde a Coahuila, para que lleguen más recursos para la seguridad, para la salud de las familias y más becas para las mujeres coahuilenses.

Rancherita

En esta gira de campaña, Miguel Riquelme y María Bárbara estuvieron acompañados por el candidato suplente al Senado de la República, Gabriel Elizondo; la candidata a diputada federal por el distrito 02 Patricia Cardona, así como su compañera suplente Gandhi Flores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.