Aun no termina la oleada de incrementos, la carne es prueba de ello: Héctor Rodríguez (video)
Ante el incremento registrado en algunos productos cárnicos, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), Héctor Rodríguez López, señaló que aún no se ha completado la oleada de incrementos anunciada para este 2024.
Rodríguez López recordó que a finales de 2023, todo el sector comercial en México había anticipado que los aumentos al salario mínimo y algunos impuestos provocarían inflación en los precios.
Ya se había anticipado una ola de incrementos y esta aún se sigue dando, indicó el líder de los comerciantes.
Aunque mencionó que el aumento en la carne de res no es generalizado, reveló que algunos cortes sufrieron entre un 10% y hasta un 20% de incremento en su precio.
Rodríguez López mencionó que prácticamente todos los productos y servicios han estado subiendo de precio y reiteró que el efecto aún no ha terminado.
Compartir nota