La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Río Bravo
Policiaca • Publicado el 2024-03-13

Colabora FGE con EU para identificación de cuerpos recuperados del río Bravo

Con la finalidad de abordar el tema de intercambio de información para la identificación de cuerpos sin vida que son recuperados del río Bravo en su intento por cruzar a los Estados Unidos; Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, se reunió con autoridades norteamericanas. 

El funcionario estatal aprovechó su visita a la región norte de Coahuila y se trasladó a la ciudad de Eagle Pass, recordando que se cuenta con varios convenios de colaboración en materia de seguridad. 

Rancherita

Venimos de Eagle Pass, de alguna reunión que tuvimos por allá para tratar temas que tiene que ver con la identificación de los cuerpos no identificados, de los que perecen en el río Bravo y además de algunos otros que andamos en su búsqueda, con el área específica de desaparecidos, explicó Márquez Guevara. 

Precisó que el intercambio de información en el tema de seguridad es general, no solamente respecto a la migración de migrantes extranjeros.

Conforme a la información proporcionada por las propias autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en el municipio de Piedras Negras; que a la fecha suman 26 los cuerpos sin vida que han sido recuperados de las aguas del río Bravo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.