La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Filas
Piedras Negras • Publicado el 2024-03-14

Por obras en la aduana, el Fausto Z. Martínez está completamente saturado (video)

Previamente le informamos que se están generando largas filas de camiones de carga sobre el libramiento Fausto Z. Martínez debido a los trabajos de ampliación y remodelación en la aduana de Piedras Negras.

Debido a que solo se les permite formar una sola línea a los transportistas, el número de unidades pesadas ha sido importante en los últimos días y esto ha generado problemas de trafico en el área.

Prácticamente desde el puente a desnivel 1850, mejor conocido como el apenitas, hasta la plaza de las culturas, camiones se mezclan con automovilistas que se dirigen hacia el puente dos y todos avanzan sumamente lento.

Por consecuencia, quienes circulan por esa área, pero no van al puente, se quedan atorados sin poder continuar su camino.

Una fila kilométrica ha obligado a que incluso, algunos automovilistas crucen por arriba del camellón con tal de regresarse y evitar el tráfico.

Por ello, la recomendación a los automovilistas que se dirigen hacia alguna parte céntrica de la ciudad, es evitar en lo posible el libramiento Z. Martínez al menos hasta que concluyan las obras en la aduana y todo regrese a la normalidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.