La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
La Gilbertona
Nacional • Publicado el 2024-03-15

Muere La Gilbertona, famoso influencer

Gilberto Salomón Vázquez, La Gilbertona, famoso influencer de Culiacán, Sinaloa, murió este 14 de marzo de 2024, informó su representante y amigo, Pavel Moreno.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’ quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, se lee en un comunicado oficial publicado en la cuenta del influencer.

Apenas hace cuatro días hubo rumores de que La Gilbertona había fallecido; sin embargo, el propio Gilberto salió a desmentir esos dichos a través de su cuenta de Facebook.

El músico Pavel Moreno, quien era representante de La Gilbertona, dijo durante una entrevista que sus pulmones ya se encontraban muy deteriorados, pero el influencer no quiso estar en un hospital, por lo que se quedó en su casa.

“Hicimos todo lo posible, trajimos doctores, pago con medicina y todo, por lo cual la valorizaron los doctores y dijeron: ‘la verdad Pavel, no hay mucho que hacer, él ya está cansado, tiene mucho deterioro sus pulmones y pues hay que esperar’. Entonces tuvimos la idea de llevarla al hospital. Él no quería nada de eso. Optamos porque los doctores la dejaran aquí. Pasó ahora a las 7 de la mañana”, recordó Pavel Moreno.

Su amigo y representante contó que ayer estuvo con él y hablaba muy poco y se quedaba dormido todo el tiempo. Aseguró que empezó a hablar con “los fallecidos. Con su papá, con su mamá. Incluso tenía los pies hinchados”.

Con información de FIA


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.