La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Sonia Villarreal
Región • Publicado el 2024-03-18

Asegura Sonia Villarreal que votar por el PRI es garantía de resultados

Sonia Villarreal,, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 1, visitó los municipios de Zaragoza y Jiménez, para escuchar los planteamientos de simpatizantes que asistieron a diversas reuniones, donde la candidata dio a conocer su proyecto legislativo. 

“Vamos a votar el 2 de junio, para que juntos, ciudadanos y legisladores cambiemos el rumbo de México”, manifestó.

A su vez, expresó a los asistentes, que votar por el PRI es garantía de resultados. “Hemos demostrado, a lo largo de muchos años, que damos resultados”, por ello pidió el voto y la confianza de la gente.

Ahí están las cifras e indicadores en materia de Seguridad y Desarrollo Económico, prueba clara de que el PRI sí le cumple a la gente, destacó la candidata, al sostener que, muchos otros estados quisieran tener el mismo paso que llevamos en Coahuila, pero eso solo se logra trabajando en equipo y haciendo a un lado las grillas.

Rancherita

“Vamos a responder a esa confianza con resultados y trabajo bien hecho, porque nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, y a eso nos vamos a dedicar desde el Legislativo”, resaltó.

En el mismo orden de ideas, Villarreal Pérez, subrayó que los Senadores y Diputados por Coahuila trabajarán para tener seguridad, estabilidad, inversiones y trabajo para las familias coahuilenses.

Rancherita

La candidata ha hecho énfasis en el tema de la seguridad que requieren las y los coahuilenses, sin embargo, durante su recorrido por los seis municipios del Distrito 1, en las reuniones con los ciudadanos también se ha abordado de forma continua el tema de la salud y el deterioro de las instancias, servicios médicos y el abasto de medicamentos.

Sonia Villarreal dijo a los electores, que, para revertir el impacto de estas deficiencias, impulsará y respaldará el proyecto de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República, que plantea regresar el programa del Seguro Popular, que garantizaba atención médica y medicamentos a personas sin afiliación a las instancias de salud pública, IMSS y el ISSSTE.

“En Coahuila, ya se avanza fuerte con estrategias que garanticen la salud de personas adultas, mayores de 60 años, para que tengan atención, medicamentos y estudios médicos”, esto ayudará mucho a este sector de la población, subrayó.

La candidata recordó que el Congreso de la Unión es el lugar donde se defiende la Patria, y con el voto de los ciudadanos llegará para representarlos, revisar las propuestas de ley, gestionar, y exigir presupuesto para mejorar las condiciones de los municipios del norte del estado.

Durante los encuentros que sostuvo a lo largo del día, en los municipios de Zaragoza y Jiménez, Sonia Villarreal, quien lleva como suplente de fórmula a Marisela Cárdenas, acompañada de liderazgos del PRI, de militantes y simpatizantes, se comprometió a regresar a cada municipio, con casas de gestoría, brigadas y recorridos para seguir escuchando a los ciudadanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.