La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
IMSS
Policiaca • Publicado el 2024-03-20

Mujer discute con su pareja e intenta quitarse la vida

Con una severa intoxicación por ingesta de medicamento controlado ingresó a la clínica 79 del seguro social una mujer de nombre Yadira López, de 27 años, quien después de discutir con su pareja trató de acabar con su vida.

Agentes de investigación criminal que se entrevistaron con familiares de la mujer informaron que ésta se encontraba en su domicilio y al estarle llamando por teléfono y no contestar, acudieron hasta su casa donde la encontraron semi inconsciente. Decidieron trasladarla al seguro social.

Los médicos que la atendieron dijeron que se encontraba estable y que no corría ningún riesgo. Se quedaría internada por algunas horas para realizarle un lavado estomacal y posteriormente sería dada de alta.

Los motivos que llevaron a esta mujer a ingerir el medicamento se desconocen, ya que debido a su estado no se pudieron entrevistar con ella, solo se manifestaron por medio de los familiares.

Se invitó a los familiares a acudir al departamento de psicología de la Fiscalía General del Estado para sostener unas pláticas y evitar que posteriormente pudiera intentar nuevamente atentar contra su vida.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.