La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Saraperos
Estado • Publicado el 2024-03-22

Anuncian juego con causa entre Saraperos y Acereros, a beneficio del DIF Coahuila

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, junto a directivos de los clubes Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, anunció el Juego con Causa entre ambas novenas, a beneficio de los distintos programas del organismo, que tendrá lugar el lunes 8 de abril en el estadio Francisco I. Madero.

 

Bajo el lema “Por el Fortalecimiento de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes”, tendrá lugar el encuentro, a partir de las siete de la tarde.

 

Acompañada del director general del DIF Coahuila, Alejandro Cepeda Valdés y de los directores deportivos de Saraperos y Acereros, Edgar Zerweck y Valentín Gámez, respectivamente, citó lo anterior en rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Madero.

 Rancherita

Liliana Salinas Valdés externó su confianza en que la afición al llamado rey de los deportes llenará el graderío de la casa del club Saraperos, y estimó una recaudación de un millón de pesos.

 

Los recursos se destinarán a los diferentes programas que maneja el DIF Coahuila, en todo el Estado, añadió, y sostuvo que el encuentro amistoso entre los dos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol será cien por ciento familiar.

 

En el encuentro con la prensa, se destacó que Valentín Gámez asistió con la representación del dueño del equipo Acereros de Monclova, Gerardo Benavides Pape, y Jorge Verástegui Saucedo, del área de Relaciones Institucionales del Grupo Alianza, estuvo a nombre del propietario del club Saraperos de Saltillo, César Cantú.

 

Por su parte, los representantes de ambas novenas, destacaron que el juego amistoso ofrecerá gran espectáculo a la afición y anticiparon que se espera la respuesta entusiasta de la afición.

  

En ese contexto, destacaron que los precios son sumamente accesibles:

 

El área de General, será de ochenta pesos; Palco Élite, doscientos pesos; Suite Junior, doscientos cincuenta pesos, y Suite Premier trescientos cincuenta pesos; todos, por persona.

 

Ya se pueden adquirir los boletos en las taquillas del estadio; en el área de Gestión Social del DIF Coahuila, así como en sucursales de los establecimientos comerciales JR Sombreros y Dairy Queen, de Saltillo, y en el periódico El Diario de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.