"Me comprometo a trabajar con dedicación y esfuerzo": Claudio Bres Chapa, candidato a regidor (video)
Como candidato a regidor me comprometo a trabajar con dedicación y esfuerzo, siguiendo el legado de mi tatarabuelo Claudio Mario Bres, y mi padre Claudio Bres Garza, quienes tuvieron la gran responsabilidad de ser alcaldes de Piedras Negras, manifestó Claudio Bres Chapa, quien forma parte de la planilla que encabeza Norma Treviño Galindo, candidata a la Presidencia Municipal
Claudio Bres Chapa expresó su agradecimiento por la invitación que le hizo la Alianza Ciudadana por la Seguridad para formar parte de de la planilla encabezada por la Treviño Galindo.
Me comprometo a trabajar con dedicación y esfuerzo en los próximos 60 días de campaña, al igual que lo han hecho mi tatarabuelo, Claudio Bres, quien fue presidente municipal en 1922, y mi padre, Claudio Bres Garza, quien en tres ocasiones tuvo también esa gran responsabilidad de ser alcalde.
Apuntó que su familia tiene una larga historia de servicio a la comunidad, y que él está decidido a seguir ese legado, trabajando incansablemente y desempeñar su papel de la mejor manera posible.
Estoy convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas por nuestra ciudad y estoy emocionado por la oportunidad de contribuir a su desarrollo y crecimiento al lado de este equipo, gracias nuevamente por confiar en mí.
¡Vamos juntos a construir un mejor futuro para Piedras Negras!, finalizó.
Compartir nota