La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Miguel Riquelme
Estado • Publicado el 2024-03-27

Coahuila es tierra de oportunidades: Miguel Riquelme

Durante el día 26 de campaña, el candidato al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), Miguel Riquelme Solís, visitó uno de los municipios más alejados del Estado, Sierra Mojada. En su visita, explicó la importancia de mantener la seguridad y estabilidad con la que cuenta la entidad.

Rancherita

En este recorrido, lo acompañó Gabriel Elizondo Pérez, suplente de senador.

Riquelme Solís explicó que la fórmula conformada con su compañera Maria Bárbara Cepeda cuenta con las mejores propuestas, provenientes de la ciudadanía. Ustedes son quienes van y visitan todos los hogares, quienes nos ayudan a mantener esta gran estructura. La tenemos en cada rincón de Coahuila, esta es nuestra fortaleza. Ustedes saben escuchar y definir cuál es la propuesta que realmente necesita su municipio y que los candidatos podemos impulsar.

Rancherita

Durante su intervención, mencionó que la generación de empleo y la seguridad son lo que apremia, que se cuente con estabilidad para que nuevas empresas decidan llegar y permanecer en Coahuila. Buscamos la paz y la tranquilidad de nuestra bendita tierra, que hoy nos permite seguir generando empleo. En municipios como este debemos trabajar más para generar las oportunidades que se requieren, y tengan la seguridad de que el gobernador Manolo Jiménez está enfocado en eso.

En esta gira también se visitó la localidad de Laguna del Rey, perteneciente al municipio de Ocampo, donde se escucharon las propuestas realizadas tanto por él como por la candidata a la Cámara de Diputados, Patricia Cardona, representante del distrito 2.

El candidato Miguel Riquelme agradeció la presencia de representantes de la empresa Químicas del Rey, así como de las esposas de los trabajadores. Para nosotros es muy importante que nos escuchen y participen de forma activa, para entender qué representa la elección del 2 de junio. Nos estamos jugando que Coahuila siga bien, garantizar la competitividad y la generación de empleo.

Como senadores nos comprometemos a traer recursos y garantizar la productividad de Coahuila, que empresas como la que aquí está instalada sigan protegidas, salvaguardando sus intereses para que sigan generando los empleos necesarios, expresó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.