La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SEDENA
Destacadas • Publicado el 2024-03-30

Con 100 militares busca SEDENA en Nuevo Laredo a secuestrados en Nuevo León

La Secretaría de la Defensa Nacional busca en Nuevo Laredo a las familias que fueron privadas de su libertad en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, en Nuevo León.

De acuerdo con una ficha informativa por parte de la Cuarta Región Militar y la Séptima Zona Militar en Nuevo León, afirmaron tener conocimiento de que las familias fueron trasladadas a dicha ciudad fronteriza.

Las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar informan que, en relación a los recientes hechos de inseguridad suscitados en los Municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, N.L., y atendiendo a las líneas de investigación relacionadas a estos hechos, esta fecha 100 elementos pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales salieron de la Ciudad de México, transportados por una aeronave Boeing 727/800 con destino a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps., con el fin de coadyuvar en las actividades de búsqueda y localización de las personas privadas de su libertad en citados municipios, ya que se tiene conocimiento que fueron trasladadas a esta ciudad fronteriza, indicaron.

Además, precisaron que a estas labores de búsqueda se sumaron dos helicópteros modelos MD-530F de la Fuerza Aérea Mexicana y un UH-60L de la Guardia Nacional.

Asimismo, con el objeto de reforzar estas operaciones se suma la llegada de un helicóptero MD-530F de la Fuerza Aérea Mexicana y un helicóptero UH-60L de la Guardia Nacional, los cuales realizaran de manera permanente reconocimientos aéreos en multicitadas localidades en el estado de Nuevo León, refirieron.

Por último, la Sedena externo que seguirán trabajando para velar y salvaguardar el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos en el país.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, reafirman su labor para continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; asimismo, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los mexicanos en el país, finaliza el texto.

Cabe recordar que 13 personas fueron privadas de su libertad en el municipio de Salinas Victoria pertenecientes a cuatro familias entre las cuales se encuentran menores de edad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.