La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Puente Dos
Destacadas • Publicado el 2024-04-02

Demuelen área de pago de impuestos para quienes ingresan a Piedras Negras por el Puente Dos

Este martes, con el uso de maquinaria pesada, se llevó a cabo la demolición del área donde se localizaban las cajas para declarar y pagar impuestos; para quienes ingresan de Eagle Pass, Texas, en los Estados Unidos hacia Piedras Negras, Coahuila en México; por el Puente Internacional número II.

Lo anterior, como parte de los trabajos de modernización de la Aduana de Piedras Negras y de ampliación de carriles que se vienen realizando desde hace más de un año en dicho recinto fiscal; dicha acción es porque comenzarán a trabaja en la colocación de una plancha de concreto que forma parte de los nuevos carriles de circulación. 

Rancherita

Para los usuarios del citado puerto fronterizo, aunque acostumbrados a los trabajos de modernización, les llamó la atención del uso de maquinaria pesada y particularmente, la demolición de la citada área, que corresponde al carril para declarar. 

Dado que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) está a cargo de dichas actividades comenzarán a trabajar en este espacio para la colocación de la plancha de concreto que dará pasó a los carriles para transporte de carga y particular. 

Rancherita

Esto no impedirá el tránsito por dicha infraestructura, dado que previamente se trabajo en la conformación de todo un carril de concreto, y que dará fluidez al tránsito vehicular mientras se continúa trabajando en el acceso a México. 

También se tuvo conocimiento de que, se tiene un periodo de 15 días para concluir con la construcción del nuevo edificio administrativo federal, donde serán reubicadas algunas de las dependencias federales que operan en el Puente Internacional número II; pues el actual edificio, una vez que se muden todas las instancias, será demolido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.