La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Roban vehículo en yonque de Piedras Negras, lo localizan en Guerrero (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-11

Roban vehículo en yonque de Piedras Negras, lo localizan en Guerrero (video)

Fue robado un vehículo Ford Fusión 2010 de color azul en el yonque denominado Fast Car ubicado en el bulevar República 1824 en Villa de Fuente en Piedras Negras.

El propietario del yonque, Ricky Alan González Rodríguez, de 28 años, manifestó a las autoridades que por un descuido había dejado las llaves puestas en el auto ya que se encontraba en reparación el sábado, pero fue hasta el domingo por la mañana cuando se dieron cuenta que ya no estaba la unidad, por lo que de inmediato reporto a la policía.

Elementos de la policía preventiva municipal y de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento del reporte.

Este lunes fue ubicado el auto en el municipio de Guerrero, donde policías municipales de ese lugar le marcaron el alto ya que tenía una falla en las luces, pero al checarlo el conductor se mostró nervioso, se revisó la serie y tenía reporte de robo en Piedras Negras, por lo que fue detenido el conductor.

Fue identificado como David N, de 35 años.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que tras la localización del auto se puso a disposición del ministerio público y este lunes por la mañana se recibió la denuncia formal del propietario y se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

En cuanto a la persona que conducía el vehículo solamente fue consignado por el delito de receptación, sin embargo, se cotejara con grabaciones de cámaras de seguridad si se trata de la misma persona y así se la abriría una carpeta de investigación por el robo de vehículo.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.