La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Hermelo Castillón
Destacadas • Publicado el 2024-04-05

Participan todas las corporaciones en operativo de seguridad por actividades del eclipse total de sol

Durante la reunión semanal de seguridad municipal de Piedras Negras, se dio a conocer la implementación de un operativo especial, en el que participarán todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con presencia y vigilancia.

Las acciones se llevarán a cabo en cuatro puntos: Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Plaza de las Culturas, Gran Plaza y Paseo del Río, donde se desarrollarán los eventos relacionados con el fenómeno astronómico del próximo lunes 08 de abril, aunque desde el domingo habrá actividades relacionadas.

Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, detalló que las corporaciones que participarán son: la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Policía de Acción y Reacción (PAR), la Policía Especializada Coahuila (PEC), la Policía Civil Coahuila (PCC) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Todas las corporaciones participarán con presencia y vigilancia en los cuatro puntos donde se desarrollarán los eventos relacionados con este eclipse, que se presentará el próximo lunes y que desde el domingo habrá eventos relacionados, indicó el funcionario municipal.

Como parte de las actividades programadas por las autoridades municipales de Piedras Negras, se han establecido cuatro Centros de Observación Seguros (COSES) en los puntos ya mencionados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.