La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Mayo 2024
Riña en zona de tolerancia
Destacadas • Publicado el 2024-04-07

Riña en la zona de tolerancia deja dos heridos por arma de fuego y navaja

Una riña ocurrida cerca de las 3:30 de la madrugada dejó como resultado dos personas heridas por armas de fuego y arma blanca, con la participación de aproximadamente ocho jóvenes, incluido un menor de edad.

Agentes de la Policía Estatal de Coahuila que se encontraban en la zona intentaron controlar a los alborotadores, pero uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó contra dos agentes, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Rancherita

Los involucrados luego abordaron un vehículo Dodge Charger negro para huir del lugar, atropellando a varios peatones que observaban la riña. Durante su escape, los presuntos responsables continuaron disparando el arma, hiriendo a una persona en el muslo izquierdo, quien fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría.

Además, otra persona del sexo masculino resultó herida con un arma blanca, pero debido a que estaba inconsciente, no se pudo obtener su información ya que estaba siendo atendido por médicos del hospital.

Durante la persecución de los ocupantes del vehículo Charger negro, se logró su captura, deteniendo a tres jóvenes identificados como Miguel Ángel N, de 20 años, Jesús Carlos N, de 24 años, y Jorge Alberto N, de 22 años. Se les decomisó un arma, una escuadra calibre 9 milímetros, y fueron puestos a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones. Su situación legal será determinada en un plazo de 48 horas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo te parecieron las campañas?
  De propuestas   De confrontación   Violentas   Muy onerosas   Poco creativas   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.