La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Extienden un mes más las restricciones al tráfico terrestre no esencial entre México y EU, ahora hasta el 21 de febrero
Destacadas • Publicado el 2021-01-11

Extienden un mes más las restricciones al tráfico terrestre no esencial entre México y EU, ahora hasta el 21 de febrero

Debido a la pandemia del coronavirus, se extienden un mes más las restricciones al tráfico terrestre no esencial en la frontera de México y Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que dichas medidas estarán vigentes al menos hasta el 21 de febrero de este año y se mantendrán en los mismos términos que desde su implementación el pasado 21 de marzo del 2020.

Lo anterior debido a que varios estados se encuentran en color naranja del semáforo epidemiológico por la pandemia del coronavirus.

Cabe mencionar que sumarán 11 meses consecutivos con restricciones al cruce de mexicanos a Estados Unidos debido a la pandemia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.