Presencia policial en zona de tolerancia evitó que la riña del fin de semana tuviera mayores consecuencias (video)
La presencia de la Policía en la zona de tolerancia evitó que la riña suscitada el fin de semana entre un grupo de jóvenes tuviera mayores consecuencias, resaltó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, con relación al zafarrancho en el que resultaron dos personas heridas con arma de fuego y otra más con arma blanca.
Además, el joven que portaba el arma de fuego calibre 9 milímetros disparó también contra dos agentes de la Policía Estatal de Coahuila, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Ahí hubo presencia policial, eso fue lo que seguramente ayudó a evitar que sucediera un problema mayor, externó.
Pidió no perder de vista que las personas que ocasionaron el incidente son las mismas que hace días protagonizaron una persecución y aunque fueron puestos a disposición del Ministerio Público obtuvieron su libertad.
Se está haciendo el trabajo por parte de la Policía Preventiva y algo está sucediendo, hay que estar al pendiente de esto porque no es posible que personas capaces primero de disparar al exterior de un domicilio hace días, ahora lo hagan contra elementos de una corporación, apuntó.
Compartir nota