La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Cartulina
Destacadas • Publicado el 2024-04-08

Con cabeza humana y narcomensaje amenazan a "Fofo" Márquez en Tijuana

Una cabeza humana fue hallada junto a un narcomensaje contra el influencer Fofo Márquez, quien está en prisión por golpear a una mujer.

Policías que circulaban por el libramiento Rosas Magallón encontraron la cartulina a la altura de la colonia Infonavit- Panamericano, en Tijuana.

Cuando descendieron de la unidad encontraron la cabeza cercenada, la cual había dejado manchas de sangre en el puente. En el mensaje se lee: “ vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara donde te encuentre pinche morro alucin Fofo Márquez. Atte ‘los de la casa'».

Rancherita

Fofo Márquez, un influencer de 26 años que presume su vida en redes sociales, actualmente se encuentra en prisión preventiva en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México, por golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.

El pasado 4 de abril, las autoridades detuvieron al youtuber investigado por feminicidio en el grado de tentativa, pero la agresión ocurrió el pasado 22 de febrero cuando, luego de que la víctima estaba estacionando su camioneta, ella golpeó con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta de la marca Audi, precisa la Fiscalía del Edomex.

«La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo ‘N’, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo», se indicó en un comunicado.

Finalmente Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero muerto en el 2022, huyó del lugar. El martes 9 de abril se llevará a cabo la audiencia del influencer para conocer su situación legal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.