La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
Sonia Turismo
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-11

Impulsará Sonia Villarreal que el turismo en Coahuila genere gran derrama económica

En lo que va de campaña, Sonia Villarreal Pérez ha recibido infinidad de propuestas, de los habitantes de los 6 municipios del Distrito 1, con las que dijo, reforzará su proyecto legislativo, ya que el darle voz a los ciudadanos para escucharlos, ha sido la mejor estrategia para recoger las necesidades de cada región, y generar los proyectos que den resultados.

La candidata encabezó reunión, donde un grupo de simple manifestaron su apoyo y ofrecieron acudir a votar el próximo 2 de junio, por la fórmula que encabeza junto a su suplente Marisela Cárdenas.

Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI, a la Diputación Federal, por el Distrito 1, viene desarrollando una campaña de altura y respeto, con buena respuesta de los electores, campaña conjunta con las candidaturas a la presidencia municipal, en los horarios autorizados para ello, asumiendo los compromisos compartidos. “En Acuña estamos de la mano en esta campaña con Emilio de Hoyos, promoviendo el voto”, mencionó.

Rancherita

La candidata expresó que, en Acuña y Piedras Negras, existen las condiciones para impulsar proyectos macros de turismo, ya que este rubro abre una enorme oportunidad al desarrollo económico de Coahuila, por ser las fronteras de Coahuila que colinda con Estados Unidos.

“Este tema lo llevaremos al Congreso de la Unión, para que se generen mejores condiciones, y apoyar la diversificación de la economía de nuestras regiones ya que el turismo es una gran herramienta”, adelantó.

Cada región de Coahuila tiene atractivos únicos, a los que se les debe sacar provecho. “Haremos que el turismo beneficie a los coahuilenses y nos corresponderá a los legisladores, obtener y defender los recursos que nos permitan detonar todo nuestro potencial en este renglón”, subrayó.

La candidata a la Diputación Federal, destacó que ha impulsado en su proyecto legislativo, reforzar el tema de seguridad, porque es la base para la mayoría de las actividades; el comercio, la industria, la generación de empleo, la estabilidad y la paz social de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.