La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Policía David N
Destacadas • Publicado el 2024-04-16

Procesan a policía acusado del asesinato del normalista Yanqui Kothan

David “N”, policía estatal del Grupo de Reacción Inmediata Centauro, será procesado por homicidio calificado doloso en agravio del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta, en Guerrero.

En la audiencia, el juez consideró que había suficientes pruebas en contra del agente para vincularlo a proceso y desestimó los argumentos presentados por su defensa, principalmente la presunta presencia de drogas y alcohol en las víctimas.

Luego de casi cuatro horas del desahogo de evidencias, David “N” fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar; además, se fijó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Rancherita

Filiberto Velázquez informó que quedó comprobado que nunca hubo disparos desde el vehículo en el que estaban los normalistas; mientras que los peritajes del presunto consumo de estupefacientes de los jóvenes no es determinante, ni justifica que los policías les dispararan.

Por su parte, Vianey Gómez señaló que el retrato de David “N” filtrada en medios de comunicación no coincide con la fotografía que las autoridades difundieron cuando fue detenido; aunque reconoció que hay una diferencia de al menos 12 años entre ambas, solicitó que se haga un peritaje antropomórfico para verificar que se trata de la misma persona.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.