La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Asalto a transportista
Destacadas • Publicado el 2024-04-17

Violento asalto en carretera: comando secuestra a transportista y saquea tráiler en Puebla (VIDEO)

Un comando secuestró a otro transportista en la carretera Orizaba, denunció el periodista Fernando Cruz en su cuenta de Twitter. Según su relato, el incidente ocurrió en la localidad de La Esperanza, en Puebla, donde el tráiler fue interceptado y vaciado por los delincuentes.

El comunicador señaló que la cámara de seguridad de la unidad captó el momento en que una camioneta bloqueó el paso al chofer del vehículo de carga. 

Al menos tres individuos armados descendieron del vehículo y apuntaron al conductor, exigiéndole que se bajara rápidamente.

El video, de 2 minutos con 40 segundos, muestra cómo la unidad fue llevada hasta sus bodegas y la descarga de la mercancía por parte de los delincuentes.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero del conductor ni de la mercancía robada, ni se ha revelado a qué empresa pertenece el camión.

Estos eventos se suman a las preocupantes cifras proporcionadas por José Abugaber, presidente de la Concamin, quien aseguró que la industria del autotransporte enfrenta pérdidas anuales de más de 70 mil millones de pesos debido al robo de mercancía y camiones. 

Esta situación no solo afecta económicamente a las empresas, sino que también tiene un impacto en los precios para los consumidores finales, ya que los costos de las pólizas de seguro han aumentado hasta un 20%.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.