En la elección del 2 de junio está en juego la paz de Coahuila y Piedras Negras: MARS
Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República por Coahuila por la alianza Fuerza y Corazón por México, estuvo nuevamente en Piedras Negras como parte de sus actividades de campaña, donde manifestó que lo que está en juego el próximo 2 de junio es la paz, la tranquilidad y el desarrollo económico de la entidad y de esta ciudad fronteriza.
Durante la tarde del jueves se reunió con integrantes de la asociación de funcionarios y exfuncionarios públicos priistas de Piedras Negras, a quienes pidió a trabajar en los 41 días que quedan de campaña federal, principalmente en concientizar el voto.
Nos hemos dedicado toda la campaña precisamente a concientizar el voto de lo que se está jugando Coahuila, dentro de este proceso electoral y analizar un poquito el contexto nacional, en relación al contexto local. Lo que tenemos en Coahuila, lo que hemos ganado en muchos años y lo que debemos conservar dentro de esta próxima votación, indicó Riquelme Solís.
El ex gobernador del estado de Coahuila señaló que hay mucho en juego con relación a la elección de la Cámara de Diputados, con los candidatos de los ocho distrito en Coahuila y en la Cámara de Senadores, tanto con María Bárbara como con él mismo; para apoyar al Estado tanto en el crecimiento económico como la seguridad que se deben conservar.
Hay mucho que hacer aquí en la frontera, sobretodo en Piedras Negras y Acuña, hay muchos intereses de por medio que se ven en la Cámara de Senadores y que también dependen de la Cámara de Diputados, indicó el candidato al Senador de la República por la alianza del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.
Compartir nota