La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Acoso a menor
Destacadas • Publicado el 2024-04-19

¡Saliendo de la secundaria! Sujeto acosó a una adolescente que esperaba el camión (video)

La señora Rosyra González Rodríguez denunció ante Noticieros Rancherita del Aire, que su hija de tan solo 14 años fue acosada por un sujeto desconocido mientras esperaba el transporte público en plena Avenida Carranza de Piedras Negras.

Rancherita

Narró que su hija Nataly acababa de salir de la escuela secundaria Técnica número 5 y esperaba la ruta 4 para dirigirse a su casa en la colonia Cumbres, cuando fue abordada por un sujeto desconocido.

Dijo que el sujeto inicio la plática ofreciéndole trabajo, pero al ver la negativa de la menor, cambio el tema y la cuestionó si estaba casada, la invitó a salir o al cine, incluso le ofreció dinero.

Supuestamente el sujeto es contratista y gana grandes cantidades de dinero, ya que le ofrecía desde cinco mil pesos o lo que ella quisiera pedirle, como si intentara conquistarla.

Fue en ese momento en que Nataly reaccionó, sacó su teléfono y comenzó a grabar sin que el sujeto se diera cuenta, quedando evidenciado donde le ofrecía dinero para la escuela, asegurando ser su amigo.

Doña Rosyra, llena de coraje, marcó al número telefónico que el sujeto había anotado en un papel que le dio a su hija, para confrontarlo y puntualizar que se trata de una menor de edad.

Sin embargo, el sujeto que se identificó a sí mismo como José, le contestó descaradamente que es mejor que él anduviera tras de su hija, a que lo hiciera un drogadicto, ya que supuestamente es muy trabajador.

 En ese momento, Rosyra lo acusó de ser pedófilo por acosar a una menor de edad, pero el insistía que estaba muy grande y que no se trataba de una menor.

Hasta el momento, las afectadas no han acudido ante el Ministerio Publico a presentar su formal denuncia, pero Doña Rosyra acudió a la escuela de su hija para informar del incidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.