La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Crucero Norma
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-20

Integrantes de la CTM respaldan en megacrucero a la candidata Norma Treviño

Norma Lucille Treviño Galindo, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró la segunda semana de campaña con un mega crucero en la esquina del bulevar República y del bulevar Juan Pablo II.

La acompañaron militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como de la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Piedras Negras, quienes se unieron para manifestarle su apoyo. 

Rancherita

Pues aquí está presente la CTM con todos sus dirigentes, con toda su gente, con toda la gente bonita que vive aquí en Piedras Negras, igualmente con toda la militancia, simpatizantes, con todos los que traemos bien puesta la camiseta para irnos con todo en esta campaña 2025-2027, indicó Treviño Galindo. 

La candidata del PRI manifestó que están trabajando siempre unidos y muy fuertes, “todos por Coahuila, todos por Piedras Negras”.

Rancherita

Norma Lucille Treviño también estuvo acompañada por Sonia Villarreal Pérez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 por la alianza Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Rancherita

Treviño Galindo manifestó que están de fiesta y que han trabajado mucho para llegar a este momento de sumar más a los ciudadanos y que se unan a su equipo; pues van por más, por muchas cosas buenas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.