La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Julio 2026
Vapeadores
Eagle Pass • Publicado el 2024-04-22

Preocupa en escuelas de Eagle Pass aumento de estudiantes sorprendidos con vapeadores

En las escuelas de Eagle Pass, especialmente en la preparatoria, continúan surgiendo casos de estudiantes atrapados con cigarros electrónicos (vaping), según informó Samuel Mijares, Superintendente del Distrito Escolar.

Mijares aclaró que este tipo de sustancias están prohibidas en los planteles educativos, por lo que los jóvenes encontrados con estos productos son separados de sus salones de clases y enviados temporalmente a una escuela alternativa.

Lamentablemente, algunos adolescentes tienen acceso a estos productos a través de sus hermanos o amigos mayores de edad que los pueden comprar.

El Superintendente destacó que se advierte a los estudiantes sobre los daños que causan estos vapeadores; se sabe que contienen materiales nocivos para la salud e, incluso según algunos informes, pueden ser más perjudiciales que el cigarrillo de tabaco.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Piedras Negras, ¿qué debería pesar más en el gasto público: la organización de ferias y conciertos, o la realización de obras y mejoras para la ciudad?
  Ferias, conciertos y eventos familiares   Obras públicas y servicios básicos   Ambas cosas, pero con transparencia    No estoy de acuerdo con gastar en eventos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.