La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Sonia y Emilio
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-23

Va Sonia Villarreal por una movilidad inteligente entre regiones y municipios

Para dar a conocer sus propuestas de campaña y pedirles su participación en el proceso electoral con su voto el 2 de junio, Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI a la Diputación Federal, por el Distrito 1, acompañada por Emilio de Hoyos, candidato a la presidencia municipal de Acuña, se reunieron con trabajadores de la industria de la construcción y con el corporativo de la empresa Concretos de Acuña.

¡Acuña se distingue por su gente de esfuerzo, trabajadora y de lucha!. Esto permite que Coahuila este creciendo económicamente a un ritmo nunca antes visto, por lo que la proyección que se tiene lista para los próximos años será determinante en la detonación de todas las actividades de producción y del comercio de la región fronteriza.

Sonia Villarreal Pérez, aseguro que esto traerá enormes beneficios, pero también implica atender los grandes retos como la saturación vehicular, y por ello llevaran al Congreso de la Unión y al Senado de la República, con Miguel Riquelme, las propuestas legislativas necesarias, para atraer recursos y apoyar a resolver las necesidades de esta infraestructura vial, en los municipios y de la red de carreteras.

“La meta es mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, atendiendo todos los sectores que necesitan tener garantizada la movilidad, y será necesario empujar desde todos los niveles del gobierno, para mejorar las vialidades y el transporte público para que la gente pueda transportarse de manera eficiente”, destacó la candidata a la diputación federal.

Rancherita

Trabajar en estos temas implica también buscar alternativas, entre todos, para lograr una interconexión inteligente entre las regiones de Coahuila y con el resto del país.

Sonia Villarreal Pérez preciso que este es un desafío que nos involucra a todos: legisladores, alcaldes, gobierno estatal, iniciativa privada y sociedad civil, entre todos tenemos que buscar soluciones.

Rancherita

Por la tarde, en este municipio, Sonia Villarreal Pérez y su suplente de formula Marisela Cárdenas, junto a Emilio de Hoyos, de militantes y simpatizantes, participaron en un toca-toca en el sector del fraccionamiento Cedros, concluyendo con una reunión de patio, visitas en las que ha estado compartiendo su visión para el distrito, y discutiendo planes para atender las demandas ciudadanas.

El diálogo permite a la candidata a la Diputación federal escuchar a los ciudadanos. “Este acercamiento me ayuda a reforzar el proyecto legislativo que llevaré al Congreso de la Unión”, apuntó Sonia Villarreal Pérez.

Exhorta durante sus actividades diarias a votar el 2 de junio, para que juntos, ciudadanos y legisladores cambiemos el rumbo de México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.