La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Obispo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-03

Llama obispo a nigropetenses a salir a votar el 2 de junio

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, obispo de la Diócesis de Piedras Negras, dio a conocer que se ha reunido con diversos candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, para escuchar sus propuestas. 

En esta ocasión he escuchado de Jacobo, su propuesta, su pensamiento, cuáles son sus planes y me da mucho gusto que esté pensando en el bien de Piedras Negras, señaló el líder de la iglesia católica.

Lo anterior, al concluir la reunión con Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).

Y esperemos en Dios que nuestra población siga conociendo a los diferentes candidatos, las posturas de todos ellos y que salgan a votar, porque necesitamos la participación de todos en esta jornada electoral, indicó Garza Treviño.

Indicó que el próximo domingo 02 de junio para todos es el compromiso de ir a votar y después todo lo demás; pues aseguró que eso es lo que pide México. 

Incluso para todos los creyentes en Cristo, recordar la máxima de Jesús, den a César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; y así como le damos a Dios el cumplimiento de su voluntad, también tenemos que darle al César esta participación cívica, dado que la fe se manifiesta en las obras, dijo el obispo de la Diócesis de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.