La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Vecinos intentan linchar a presunto ladrón en Acuña
Policiaca • Publicado el 2021-01-08

Vecinos intentan linchar a presunto ladrón en Acuña

Un grupo de vecinos de la tercera privada del fraccionamiento Altos de Santa Teresa en Acuña, hartos de los constantes robos que sufrían en el lugar, intentaron linchar a Víctor N, mejor conocido como La Juana, un ladrón recurrente de la zona.

Los vecinos observaron cuando el sujeto brincó la barda de una vivienda de este sector con la intención de robar, y en ese momento solicitaron la presencia de las autoridades, sin embargo, se acercaron para tratar de detener al ladrón por sus propios medios.

Al darse cuenta que se trataba de La Juana, que aunque era detenido, al siguiente día se le veía nuevamente libre, decidieron tomar cartas en el asunto, y con piedras y palos lo enfrentaron.

width=600

El sujeto intentó huir, pero fue acorralado en una de las viviendas del sector, donde más vecinos lo siguieron encarando.

Al lugar llegaron miembros de diferentes corporaciones de seguridad, quienes de inmediato realizaron el arresto de Víctor N antes de que lo lesionaran de gravedad, ya que al momento de su detención presentaba algunas heridas en la cara.

Vecinos comentaron que esperan que este joven aprenda a respetar las pertenencias que con tanto esfuerzo habían conseguido y pidieron a las autoridades que procedieran contra el joven.

Este joven es un visitante recurrente de las celdas de Seguridad Pública en Acuña, ya que ha sido arrestado infinidad de ocasiones por delitos que van desde portación de narcóticos, arma blanca, robo a casa habitación, de autopartes, riña, robo con violencia, entre otros delitos.

Por los antecedentes, los vecinos no daban crédito a que siempre recuperara su libertad horas después de ser aprehendido por lo que ahora decidieron hacer justicia por su propia mano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.