La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
Carlos Jacobo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-08

Alcaldía de PN contará con constructora para ahorrar en obras: Carlos Jacobo

Durante su recorrido por la colonia Hidalgo, Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, manifestó que busca el apoyo de la clase media, pues es donde han tenido debilidad en las anteriores campañas. 

Señaló que, de llegar a la presidencia municipal, creará el Instituto del Emprendedor, para darle educación financiera, marketing digital, atención al cliente y créditos a los emprendedores. 

Queremos que la clase media se involucre en la clase empresarial, que inviertan su dinero para crear negocios, esto genera empleos, señaló el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).  

Rancherita

Rodriguez González señaló que otra fuente de empleo importante que van a crear en el municipio es una constructora, señalando que la mayoría de las obras las va a realizar el municipio, con lo que se contemplan ahorros de 20 y hasta 30 por ciento.

Consideró que será una fuente de empleo muy grande, porque va a tener un presupuesto de 300 millones de pesos al año en dicha empresa.

Jacobo dijo que hay que poner a trabajar al departamento de Obras Públicas, estableciendo que cuenta con 120 trabajadores que quieren hacerlo, pero no cuentan con la maquinaria.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.