"Somos empresarios, no malandros": Jacobo Rodríguez niega acusaciones de corrupción
El problema es que no presentan pruebas, no presentan denuncias, Mónica Escalera sabe que yo no tengo nada que ver con esa empresa; nosotros no somos malandros, ¿desde cuándo es delito ser empresario?, así respondió Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sígamos Haciendo Historia a las acusaciones en su contra por presunta corrupción.
Esto luego de que el partido Movimiento Ciudadano, a través de Mónica Escalera, candidata a la presidencia municipal de Múzquiz, nuevamente difundió presuntos actos de corrupción y desvío de recursos de la administración de Múzquiz hacia la campaña electoral de Rodríguez González.
Jacobo reiteró que todas las obras que se facturaron por la empresa de su familia, allí están. Aseguró que Mónica Escalera solo quiere fama y pide ya no hacerle el juego, siendo la tercera vez que habla del tema y mismas veces que responde de igual manera.
Mónica dijo que el dinero de los muzquenses se está viniendo para Piedras Negras para mí campaña. Estoy preparando una demanda por difamación, una demanda también por daño moral; o sea no me voy a dejar, porque no puedo permitir que por una campaña política manchen el nombre de mi familia, que tenemos 70 años de carrera empresarial, indicó Rodríguez González.
Compartir nota