La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Volcadura texanos
Destacadas • Publicado el 2024-05-09

¡Salieron ilesos! Texanos destruyen su camioneta en aparatosa volcadura en Piedras Negras

Una familia con residencia en la ciudad de Eagle Pass sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera federal 2, justo frente a las letras monumentales de Piedras Negras, cuando regresaban del ejido El Moral.

Dos mujeres, un hombre y un niño había llevado flores y regalos al pilar de la familia Urrabazo, adelantando el día de las madres, pero cuando se regresaban a la ciudad fronteriza, ocurrió el percance.

Trascendió que Trinidad Minerva Urrabazo, de 34 años, conducía su camioneta Ford F150 de norte a sur, pero en el cruce con el Libramiento Norte se topó con gran cantidad de grava obstruyendo la vialidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Rancherita

En la camioneta viajaban también Francisca y Bartolo Urrabazo, de 58 y 62 años respectivamente, además el pequeño Mario, de tan solo 5 años, pero afortunadamente todos salieron ilesos del vehículo.

El reporte pericial señala que la camioneta salió del camino y dio varias vueltas hasta terminar sobre sus ruedas diez metros más adelante, completamente destruida, dejando la caja de herramientas y varias piezas a su paso.

Rancherita

Cabe destacar que la grava obstruyendo ese tramo carretero era de consideración, tal es el caso que se requirió del uso de una retroexcavadora para retirarla de la vía y evitar más accidentes y la asistencia del cuerpo de Bomberos.

Los afectados aseguraron que se presentarían a denunciar el accidente ante las autoridades federales, para que se responsabilice a las empresas que transportan ese tipo de material. 

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que valoraron a los afectados, descartando lesiones o traslados de emergencia, además, acudieron elementos de Tránsito para tomar conocimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.