La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
FAMUN
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-09

Participará FAMUN en Marcha Nacional de Madres Buscadoras

Integrantes de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas (FAMUN) de Piedras Negras, salieron hacia la Ciudad de México para participar en la Marcha Nacional de Madres Buscadoras Hacia un Proceso de Unificación Convocada por la Paz en México.

Yolanda Vargas González, presidenta de FAMUN, dio a conocer que realizarán diversas actividades; recordando que en esta ocasión se están unificando colectivos de familias en la búsqueda de personas desaparecidas, tanto de México como de otros países. 

Detalló que se trata de quienes buscan a personas que desaparecieron en México, además de referir que realizarán actividad de bordado junto con otro colectivo.

Rancherita

Además de portar las lonas con las fotografías de sus desaparecidos, así como las hojas de búsqueda, los nombres y señalando las consignas que utilizan en esta manifestación; siendo la principal: ¡Hijo ¿Por qué te busco? ¡Porque Te Amo!

Detalló que esta Marcha Nacional de Madres Buscadoras será diferente a los años anteriores, precisamente por el proceso de unificación de los diversos colectivos de México y otros países. 

La Marcha Nacional se desarrollará este 10 de mayo, teniendo como punto de reunión el Monumento a la Madre a las 09:00 hora, mientras que la salida será a las 10:00 horas; y, como cada año, se realizarán diversos pronunciamientos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.