La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Eduin Caz
Destacadas • Publicado el 2024-05-13

Roban joyas y relojes de lujo a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, tras concierto en San Antonio

Tras uno de sus conciertos en Estados Unidos, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, utilizó sus redes sociales para denunciar el robo de algunas de sus joyas y relojes de lujo, valuados en más de 200 mil pesos mexicanos.

Actualmente, los integrantes de Grupo Firme están de gira con La Última Peda Tour, planeando visitar diferentes ciudades en México, Estados Unidos y Europa, después de su participación en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

La noche del sábado, Grupo Firme se presentó en el Frost Bank Center, en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. A pesar del éxito del concierto, Eduin Caz reveló en Instagram que estaba triste por lo ocurrido después del evento.

El día de ayer saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis joyas y todo... maldita delincuencia, ni modo... este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, para que me ayuden, explicó Eduin Caz.

Aunque no dio detalles del robo, aseguró tener videos del incidente y que le robaron una gran cantidad de dinero. Fue un dineral lo que se me robó hoy... Lo único bueno es que yo no estaba en la camioneta, ni mi mamá ni mi tía, que era lo que más me preocupaba, añadió.

Rancherita

Posteriormente, Eduin Caz compartió en historias de Instagram fotografías de dos relojes de lujo que le robaron: un Hublot Spirit Of Big Bang Sapphire Rainbow Edición Limitada y un Richard Mille RM010 Esqueleto de Oro Rosa. Insistió en que si las personas que le robaron sus relojes los querían vender, se los vendieran a él, ya que son posesiones muy preciadas para él y les dio un valor sentimental importante.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.