La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Raúl Tamez
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-14

Pide Raúl Tamez la oportunidad de ser el alcalde de Piedras Negras

En una entrevista con Noticieros Rancherita del Aire este martes, el candidato a la Presidencia Municipal de Piedras Negras por el Partido Verde Ecologista de México, Raúl Tamez, pidió a la gente la oportunidad de ser su alcalde. 

Él desea que lo vean como una opción de cambio, como alguien que traerá transformación a la ciudad y que pondrá alma, vida y corazón para sacarla adelante. Tamez también destacó que trabajará con austeridad y eficiencia en el uso de los recursos.

Creo que por caminar no nos cobran, vamos a seguir caminando, recorriendo la ciudad, tocando puertas, presentando nuestras ideas, lo que queremos para Piedras Negras, tratando de convencer a los ciudadanos de que se identifiquen con la cuarta transformación, dijo.

El candidato recordó que en Piedras Negras hay dos opciones para la cuarta transformación y que él está alineado con Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República.

Dirigiéndose a los jóvenes, Tamez les dijo que deben participar en política, que no deben dejarla solo en manos de los políticos, y que la decisión debe ser tomada por todos.

En el caso de los jóvenes, habrá espacios en mi administración. Una de las cosas que estamos considerando es ofrecer capacitación y talleres de oficios, agregó.

Finalmente, Tamez mencionó que ha estado presentando opciones viables de propuestas y que puede hacer mucho, especialmente en una administración cien por ciento ciudadana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.