La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Arrollada
Destacadas • Publicado el 2024-05-16

Arrolla motociclista a una mujer que acababa de chocar con otro vehículo

La mañana de este jueves se registró un pequeño choque entre dos autos, y mientras las mujeres involucradas trataban de llegar a un acuerdo, una de ellas fue arrollada por un motociclista.

Rancherita

El accidente ocurrió sobre la calle Armando Treviño, esquina con Mar de Cortés en la colonia Villas del Carmen, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

Trascendió que un pequeño choque había ocurrido entre Volkswagen Passat y un PT Cruiser, y las conductoras habían descendido de sus unidades para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio.

Rancherita

Minutos después, Albino Suárez, de 22 años, arrolló con su motocicleta Vento Rocketman a Yesenia Rojas Moreno, de 46 años, quedando ambos tendidos en la carpeta asfáltica por la velocidad del impacto.

Paramédicos de bomberos dieron los primeros auxilios a Yesenia, quién requirió la colocación de un collarín y férula para la pierna izquierda, además fue trasladada de emergencia al Hospital de Zona 11 del IMSS.

Rancherita

Por su parte, Albino fue atendido por paramédicos del DIF municipal, pero solo presentaba algunos golpes y una laceración en el labio inferior, reportado fuera de peligro. 

El conductor de la motocicleta fue detenido y consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales, donde se determinará su situación legal y tendrá que responder por los daños provocados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.