La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-16

Jacobo Rodríguez compromete sembrar 10 mil árboles en Piedras Negras

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió al fraccionamiento Colinas para llevar su propuesta política, donde abordó las acciones que implementará en materia ambiental.

De inicio, el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) comprometió sembrar 10 mil árboles en esta ciudad fronteriza. 

Consideró que esto vendrá a ayudar con el tema del agua, pues se tiene que construir un pulmón para la ciudad, señalando que el vital líquido se va acabar si no se comprende que se tiene un déficit de 30 millones de metros cúbicos al año. 

Jacobo se dijo comprometido con el tema del medio ambiente, por eso trabajará además trabajar en el reciclaje, pues el 90 por ciento de la basura que se genera, se puede reciclar. 

Tenemos que hablar, junto con la empresa a la que está concesionado el tema de la basura, para poder reciclar y generar algo de riqueza, que sea para ellos y también para el municipio y es un ganar, ganar, para todos, dijo Carlos Jacobo Rodríguez.

El candidato reiteró que es importante para él y su equipo seguir recorriendo las diversas colonias de clase media de Piedras Negras, donde han tenido, históricamente, según los resultados de las elecciones, una debilidad.

Situación por la cual, aseguró, continuarán llevando la propuesta y quitar el estigma de que en la 4T no caben los empresarios o emprendedores, pues consideró que eso es un error, el crecimiento y desarrollo irán acompañados de bienestar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.