La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Camioneta robo
Policiaca • Publicado el 2024-05-18

Le roban a pareja de abuelitos mientras dormían

Una pareja de adultos mayores reportó al número de emergencias 911 un robo dentro de su propiedad sobre la calle Onésimo García, en el ejido Piedras Negras, ocurrido durante la madrugada.

Jesús Rodríguez Rangel y Laura Pérez, de 76 y 71 años respectivamente, fueron sorprendidos la mañana de este sábado al encontrar sus dos vehículos con el cofre abierto y sin baterías.

Tanto la camioneta Chevrolet Venture, como una Ford Explorer, tenían el cofre abierto y ya no contaban con las baterías, pero los amantes de lo ajeno dañaron además los cables que las conectaban para poder sustraerlas.

Rancherita

Don Jesús relató que no es la primera vez que son víctimas de robo, ya que recientemente les robaron un tanque de gas, alrededor de doce metros de tubería de cobre de una llave jardinera, que se dieron tiempo de desenterrar, un costal de comida para gallos, entre otras cosas.

La pareja desconoce quiénes pudieran haber cometido el robo, pero aseguran que aprovechan la noche, ya que ellos viven solos con una nieta y ninguno escuchó nada durante el robo.

Rancherita

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento de los hechos y al no encontrar a los responsables del robo, recomendaron a los afectados interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Rancherita

Doña Laura aprovechó para denunciar que el callejón Onésimo García es usado como basurero clandestino por personas ajenas al sector, incluso dejan animales muertos a orilla de la calle o en el pequeño arroyo, por lo que piden mayor vigilancia de parte de las autoridades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.