La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Violencia en Nuevo Laredo
Destacadas • Publicado el 2024-05-21

Intensa balacera paraliza a Nuevo Laredo

Una intensa balacera en varios sectores del poniente de Nuevo Laredo detuvo la circulación y todas las actividades la noche del lunes.

Los enfrentamientos recurrentes son entre militares y miembros del Cártel del Noreste, el grupo criminal que controla la plaza.

En redes sociales, Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa con licencia, advirtió a la ciudadanía sobre la situación de alto riesgo en las calles. Instó a las familias a refugiarse en lugares seguros y a evitar salir de sus hogares.

Familia, les informo sobre la presencia de situaciones de riesgo en varios sectores del poniente. Por favor, prioricen su seguridad y permanezcan en casa, saliendo solo si es necesario, publicó.

Canturosas, quien es candidata a la reelección para la Alcaldía de Nuevo Laredo, prometió mantener informada a la ciudadanía ante la falta de comunicación de las autoridades federales, estatales y militares. 

Los enfrentamientos entre elementos de diferentes corporaciones y sujetos armados del crimen organizado comenzaron alrededor de las 22:00 horas de la frontera, pero la Vocería de Seguridad Pública no alertó a la población. 

En redes sociales, los ciudadanos informaron sobre los sitios donde se producían tiroteos y bloqueos. Incluso, algunos usuarios compartieron audios y videos de las detonaciones, similares a explosiones de granadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.