La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-21

Llama Sonia Villarreal a votar por el PRI para defender los intereses de los coahuilenses

Continuando con una intensa campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, afirma que votar por los candidatos del tricolor es votar por defender los intereses de los coahuilenses.

Manteniendo un ritmo de trabajo alto, durante su jornada diaria, la candidata presenció un recorrido toca-toca en la colonia Juárez de Piedras Negras, donde a su vez, manifestó que el PRI ha demostrado, a lo largo de los años y con resultados concretos, que trabaja por los intereses de los coahuilenses.

“El PRI representa los intereses de la mayoría de los coahuilenses porque somos un partido que está cerca de la gente, la escucha y trabaja por ella”, aseguró.

Rancherita

Siguiendo con el desarrollo de su agenda, por la tarde recorrió puerta a puerta la colonia Valle de las Flores, donde la gente le mostró su apoyo, mientras que Villarreal Pérez, se comprometió a que, una vez ganando la elección, mantendrá una buena línea de comunicación para ver por sus necesidades y ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de ellas.

Asimismo, Sonia Villarreal subrayó que Coahuila está en una muy buena posición porque cuenta con seguridad y desarrollo económico, a diferencia de muchos otros estados de la República, reiterando que para seguir con este clima de seguridad hay que otorgarle el voto de confianza a ella y al resto de los candidatos del PRI este 2 de junio. 

Rancherita

En sus reuniones también invitó a los simpatizantes al gran cierre de campaña que se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a las 18 horas en la Plaza de Toros de Piedras Negras, contando con la ambientación de la Sonora Dinamita y la Tropa Estrella.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.