La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Julio 2024
Extrabajador VU
Destacadas • Publicado el 2024-05-22

Denuncian extrabajadores robo de maquinaria embargada a VU Manufacturing

Miguel Ángel Vargas Salazar acudió ante el Ministerio Público en representación de los 70 extrabajadores de VU Manufacturing, para denunciar el robo de maquinaria embargada a la empresa, que está a la venta para cubrir su liquidación con las ganancias.

Este fue acompañado por Sergio Villalobos, asesor de la organización Micelio Rojo, para presentar la formal denuncia por la substracción de bienes inmuebles, propiedad de los extrabajadores.

Vargas Salazar dijo a Noticieros Rancherita del Aire que la denuncia deriva de la desaparición de un montacargas y tres abanicos, que están bajo resguardo en bodegas municipales.

Rancherita

Puntualizó que es injusto que se estén perdiendo máquinas y bienes que pertenecen a los más de 70 extrabajadores de Manufacturas VU, o que al menos representa una esperanza para recibir el pago de su liquidación.

Aseguró que aún están por revisar los equipos y maquinarias listadas en el embargo, para comprobar que otras cosas faltan dentro de las dos cajas aseguradas.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pueden ser los responsables del robo de la maquinaria, pero al contar con la denuncia formal se inicia con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.