La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Incendio de camioneta
Destacadas • Publicado el 2024-05-26

Provocan voraz incendio en camioneta estacionada en un predio de Piedras Negras (video)

La tarde de este domingo se reportó al número de emergencias el incendio de una camioneta qué se encontraba estacionada en un predio en el cruce de las calles Guadalajara y Coahuila en la colonia Nísperos de Piedras Negras. 

Rancherita

El reporte inicial señalaba que había dos autos incendiándose en la zona, pero minutos más tarde se confirmó que solo se trató de una camioneta Ford F150 propiedad de una compañía de distribución de acero con placas de San Luis Potosí. 

El responsable local de la compañía, Óscar Badillo, dijo que la unidad se encontraba varada ya que requiere mantenimiento correctivo, incluso le fue retirado el motor, por lo que había sido estacionada hasta su reparación. 

Rancherita

Fueron los mismos trabajadores quienes trataron de apagar el fuego rociando agua con cubetas, pero fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos. 

Todo parece indicar que se trató de un incendio provocado al tratar de quemar el aislante de varios metros de cable de cobre qué se encontraban en la caja de la camioneta, ya que aún se estaba el material en ese lugar, pero también había un paquete de cable tirado a una cuadra de distancia. 

Rancherita

Al lugar acudieron varias patrullas de Seguridad Pública, municipal y estatal, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas, sin embargo, el o los responsables pudieran quedar plenamente identificados ya que frente al predio existen varias cámaras de videovigilancia.

Cabe destacar que a dos cuadras de distancia se registró el incendio de una casa abandonada sobre la calle de Sinaloa, pero hasta el momento se desconoce si ambos siniestros tienen relación o fueron hechos aislados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.