La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Cofepris medicamento robado
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-27

Alerta Cofepris por robo de medicamentos vaporub y Vita Pyrena

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alerta sobre el robo de medicamentos Vaporub y VitaPyrena Forte a la empresa Procter & Gamble Manufacturing México, durante el traslado de los productos.

Ernesto Morales Iglesias, responsable de Regulación y Fomento Sanitario indicó que se hace del conocimiento de la población con el objetivo de que no los adquieran si los encuentran a la venta

En este caso la alerta tiene como objetivo que el personal acuda a realizar una búsqueda intencionada en los establecimientos o farmacias de la localidad, pero verdaderamente este tipo de productos son ofertados en páginas de internet o en los mismos tianguis de algunas ciudades grandes del país, señaló.

Dijo que son algunos lotes y que en la alerta se da a conocer cuáles son, más que todo con el objetivo de que se tenga cuidado porque podrían haber sido almacenados en lugares que no son apropiados. 

El fabricante informó que estos lotes estaban destinados a exportación y no deben comercializarse en territorio nacional, ya que no cuentan con registro sanitario.

Por lo anterior, se solicita a la población no adquirir ni utilizar Vaporub y VitaPyrena Forte con los números de lote enlistados. Estos productos no están autorizados para su venta en México. En caso de identificar su comercialización, realice la denuncia sanitaria correspondiente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.