La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Sonia cierra filas
Región • Publicado el 2024-05-27

Cierra filas Sonia Villarreal en Acuña

Al grito de ¡Viva Coahuila! ¡Viva Coahuila! ¡Viva Acuña!, así es como Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, inició su mensaje en el municipio de Acuña ante los simpatizantes que se dieron cita en este gran cierre de campaña, donde refrendó su compromiso para ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de las necesidades de la gente. 

En este evento masivo también estuvo presente Emilio de Hoyos, candidato a la Presidencia Municipal de Acuña, quien representa la Alianza por la Seguridad. Durante su discurso, Sonia Villarreal agradeció a los partidos que se unieron a esta gran alianza por Coahuila, para continuar el proyecto de llevarlo al siguiente nivel. 

Asimismo, Villarreal Pérez, expresó también su agradecimiento a su familia por su apoyo incondicional, a su vez y prosiguiendo con su mensaje, se comprometió con los adultos mayores para luchar porque nadie les quite sus programas sociales, afirmando que la pensión de la que gozan es para que la disfruten y no para pagar medicinas.

Rancherita

En el mismo orden de ideas, Sonia Villarreal, detalló que los jóvenes son el presente del país, externando que, si salen a votar este domingo, definirían la elección: “Me comprometo a siempre escucharlos y a tomar en cuenta su opinión”, apuntó.

En medio de un ambiente de fiesta y color, la candidata se dirigió a los hombres, las mujeres y a su suplente Marisela Cárdenas, agradeciendo su entrega: “También quiero comprometerme con los hombres de mi distrito, nunca dejaré de velar por la Seguridad de nuestras familias, trabajaré muy duro para que Coahuila siga siendo un estado seguro. Gracias Marisela, mi suplente, por tu entrega, por tu trabajo. Me dirijo a todas las mujeres de mi distrito, me comprometo con ustedes porque son la a fuerza del norte, sé que mi victoria será gracias a ustedes, por eso yo me comprometo a alzar la voz en el Congreso de la Unión para que tengamos un servicio digno de Salud”, puntualizó.

Rancherita

Para finalizar su mensaje, Sonia Villarreal se dirigió a Emilio de Hoyos, constatado que ella es testigo de lo mucho que lo acepta la gente por el excelente trabajo que ha realizado: “Emilio, yo soy testigo de como te quiere la gente por tu excelente trabajo, por tu entrega, por tu amor a Acuña. Yo me comprometo a hacer equipo contigo, a trabajar bien duro, a alzar la voz en el Congreso; y estoy segura de que juntos, vamos a hacer que Acuña avance a pasos de gigante. ¡Vamos todos por Coahuila! ¡Vamos todos por Acuña!”, enfatizó.

Siendo clara con su petición, Sonia Villarreal pidió de favor a los simpatizantes reunidos que, el domingo, cuando estén frente a la boleta de votación, recuerden la falta de medicamentos, la falta de quimios para enfermos de cáncer y la falta de médicos especialistas. 

“Cuando analicen estas cosas se darán cuenta de que su voto debe ser por esta alianza, por este equipo. Denme su voto de confianza soy una mujer muy trabajadora, este 2 de junio, vamos a ganar”, aseguró.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.