La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Hospital General
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-28

Limitan acceso nocturno y refuerzan seguridad tras zafarrancho en el HGSS

Derivado del zafarrancho que se presentó el pasado fin de semana en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Piedras Negras, cuando un sujeto intoxicado amenazó con unas tijeras al personal, se acordaron medidas para reforzar la seguridad.

E director Carlos Villarreal dijo que sostuvo una reunión para revisar los protocolos, implementado algunas medidas como que la entrada sea solo por el área de urgencias después de las diez de la noche, además de reforzar la seguridad al exterior del hospital.

Nos contactamos con protección civil para que nos de una capacitación sobre hospital seguro, especialmente sobre el actuar de nuestro personal, quienes resguardarán a los pacientes y a ellos mismos.

Dijo que han observado que los pacientes que acuden al hospital no respetan las reglas, tienen el área de estacionamiento y en ocasiones estacionan sus automóviles en lugares donde no deben hacerlo, por lo que hizo un llamado para que lo hagan.

El director del Hospital General de la Secretaría de Salud indicó que la próxima semana estarán recibiendo la capacitación por parte del departamento de Protección Civil.

Recordó que una vez que entró en funciones el nuevo gobierno del estado, se enviaron patrullas de la Agencia de Investigación Criminal y de Seguridad Pública Municipal que permanecen al pendiente al exterior del nosocomio.

Se aclara que la seguridad fue reforzada a raíz del suceso del fin de semana, pero ellos no intervendrán en la revisión de los pacientes únicamente en caso de algún incidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.